Noticias de Puerto Vallarta

Turbulencia en vuelo de Volaris entre Tijuana y Puerto Vallarta deja lesionados

20

“Durante el trayecto la aeronave experimentó turbulencia en aire limpio que ocasionó lesiones a algunos pasajeros y miembros de la tripulación”, informó la aerolínea a través de un comunicado.

Algunas personas a bordo del vuelo Y43120 de Volaris resultaron lesionadas durante el trayecto de Tijuana a Puerto Vallarta, informó la aerolínea el viernes 30 de octubre. La compañía atribuyó el incidente a turbulencia en aire limpio, un fenómeno que puede ocurrir sin señales visibles en el cielo.

Tras el aterrizaje en Puerto Vallarta, la empresa proporcionó atención adicional a quienes la necesitaron, informaron a través del comunicado, señalando que mantendrá contacto con las personas afectadas y dará seguimiento a su estado de salud.

Volaris no dio a conocer cuántos pasajeros ni cuántos integrantes de la tripulación sufrieron lesiones. Tampoco precisó la gravedad de estas ni si alguien requirió traslado a un hospital.

En su comunicado, la aerolínea expresó: “Deseamos una pronta recuperación a todos los afectados”.

Compartir.