Hasta cinco horas, es lo que les está tomando a los adultos mayores realizar su trámite para la inscripción a la pensión del Bienestar de 65 años y más en las oficinas de Palacio Federal.
Desde las primeras horas de la mañana los adultos mayores de la perla tapatía hacen fila, soportan frío, calor y la poca atención que les brinda el equipo del Gobierno Federal.
Todo para poder inscribirse o recibir el apoyo que necesitan para salir adelante.
A pesar de la larga espera, los adultos mayores pasan el tiempo charlando y tratando de ser optimistas ante la situación.
Esto reduce un poco las condiciones que deben soportar.
“Ya estamos aquí Lo bueno es que si alcance y ya me dieron mi ficha estamos aquí en la sombrita y ahorita ya estamos sentaditos mucho allá afuera Duré como 3 horas como unas 3 horas atorados y ya aquí sentada gracias a Dios” , comento María Luisa – Busca inscribirse al apoyo federal
Para consultar los módulos en donde deberán llevar su documentación, los adultos mayores deberán ingresar a la página web https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx o llamar a la Línea del Bienestar para resolver cualquier duda. (800-639-42-64)