Noticias de Puerto Vallarta

Exploción de pipa tras volcadura en la carretera México-Veracruz deja un muerto y dos heridos graves

6

La volcadura y posterior explosión de una pipa que transportaba combustible dejó como saldo una persona muerta y dos más gravemente heridas, sobre la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los contenedores se desprendió del tractocamión, invadió el carril contrario y tras el impacto se incendió de manera inmediata, provocando que las llamas se extendieran a ambos sentidos de la vía.

El conductor de la unidad perdió la vida en el lugar debido a la magnitud de la explosión, mientras que un motociclista y un peatón resultaron con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Calpulalpan.

Autoridades informaron que la Fiscalía General de la República inició una investigación para esclarecer los hechos y verificar que la empresa propietaria de la pipa cumpla con la normatividad para el traslado de combustible.

Compartir.