Detienen a una mujer por atentar contra la vida de su hijo, un bebé de tan solo un año y ocho meses de edad. Los hechos ocurrieron en La Cantera, municipio de Tepic, Nayarit.
Tepic, Nayarit.— Autoridades ejecutan orden de aprehensión en contra de Coral “N”, acusada de agredir a su propio hijo, un bebé de un año y ocho meses. La detenida enfrenta cargos por los delitos de violencia familiar por omisión de cuidados, lesiones intencionales y tentativa de homicidio calificado.
El terrible caso se reveló el pasado 25 de julio, cuando una mujer, presuntamente la abuela del menor, llevo al niño a la cruz roja, al notar múltiples lesiones visibles en su cuerpo.
El personal médico, al examinar al bebé, se dieron cuenta de que se trataba de violencia física severa, evidencia que alarmó y activó de inmediato la investigación por parte de la Fiscalía.
Tras la detención, Coral “N” fue puesta a disposición del juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, quien determinará la situación jurídica conforme a derecho.