Autoridades de Bahía de Banderas detuvieron a un hombre acusado de abuso en agravio de su nieta de 9 años; pedirán pena máxima.
El pasado martes, autoridades del municipio de Bahía de Banderas detuvieron a un hombre señalado por abuso sexual infantil, luego de ser sorprendido en flagrancia cuando presuntamente realizaba actos sexuales en agravio de su nieta, una menor de apenas 9 años de edad.
El presidente municipal calificó el hecho como aberrante y aseguró que el gobierno local estará atento al proceso judicial para que se le imponga la pena máxima al presunto agresor.
“Ayer, alrededor de la medianoche, se detuvo a un abusador sexual, sorprendido en el momento en que cometía el delito contra su nieta. La verdad es una situación aberrante (…) estaremos muy pendientes para que se le dé la pena máxima”, expresó el alcalde.
Asimismo, las autoridades municipales informaron que durante la presente semana se han registrado al menos dos detenciones por delitos de violación, siendo este uno de los casos más alarmantes.