Noticias de Puerto Vallarta

Sismo de magnitud 5.5 sacude las costas de Jalisco

1,501

Un sismo de magnitud 5.5 fue registrado el domingo en las costas de Jalisco, a 175 kilómetros de Cihuatlán, según el Sismológico Nacional de México. Hasta el momento no se reportan afectaciones.

La tarde de este domingo 21 de abril, un sismo de magnitud 5.5 sacudió las costas de Jalisco, específicamente a 175 kilómetros al suroeste de Cihuatlán. Según el reporte del Sismológico Nacional de México, el evento telúrico ocurrió a las 13:05 horas.

La Coordinación Nacional de Protección Civil comunicó que hasta el momento no se han reportado afectaciones debido a este sismo, a través de su cuenta oficial. Además, informaron que se mantiene un monitoreo constante de la situación.

Este sismo de magnitud 5.5 es el tercero registrado en el día en la zona de Cihuatlán. Previamente, se registraron dos sismos, uno de magnitud 4.4 a las 10:41 horas y otro de magnitud 4.5 a las 10:34 de la mañana. Ambos eventos telúricos, localizados a más de 150 kilómetros al suroeste de Cihuatlán, no provocaron daños en las zonas cercanas al epicentro.

Compartir.