Noticias de Puerto Vallarta

Candidato del PAN en Tamaulipas es asesinado durante acto de campaña

96

Noé Ramos Ferretiz, candidato a la alcaldía de Ciudad Mante por la coalición PAN-PRI, fue apuñalado en la colonia Azucarera mientras realizaba acciones de proselitismo. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas está investigando el incidente.

Esta tarde, mientras llevaba a cabo actividades de proselitismo, Noé Ramos Ferretiz, candidato a la alcaldía de Ciudad Mante por la coalición PAN-PRI, fue brutalmente asesinado en la colonia Azucarera. Según los primeros informes, Ramos se encontraba en un evento de su campaña cuando varios individuos lo atacaron con puñaladas, desatando la histeria entre los presentes.

Noé Ramos, quien buscaba la reelección como presidente municipal de Ciudad Mante por la coalición “Fuerza y Corazón de México”, se convierte así en víctima de un acto de violencia que ha conmocionado a la comunidad política local.

Apenas hace una hora, el candidato subió un video en el que se encontraba con militantes y simpatizantes en una convivencia. “Es algo muy especial que la gente me invite a un taco, me motiva a seguir trabajando y a hacer las cosas mejor”, se escucha decir en el video.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas ha iniciado las investigaciones pertinentes tras tomar conocimiento de este terrible suceso. En un comunicado oficial, la Fiscalía informó que agentes de Investigación y Peritos se encuentran en el lugar de los hechos para procesar el área y recopilar evidencia que pueda arrojar luz sobre los motivos detrás de este crimen y dar con los responsables.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los perpetradores de este repudiable acto.

Compartir.