Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Riña marital deja dos personas lesionadas en la colonia Villa de Guadalupe

163

Una riña marital en una vivienda de Puerto Vallarta desencadenó un operativo policial luego de que un hombre agrediera a su pareja y a su exmarido antes de huir del lugar en motocicleta.

Puerto Vallarta, Jalisco. 12 de marzo de 2024.- En la mañana de este martes, en una vivienda ubicada entre las calles Lázaro Cárdenas y Francia, en la colonia Villa de Guadalupe de Puerto Vallarta, Jalisco, se desencadenó un incidente de violencia doméstica que movilizó a las autoridades locales.

Según testimonios recogidos por la Policía Municipal de Puerto Vallarta, el incidente fue catalogado como una “riña marital”. Los reportes indican que una mujer fue sorprendida por su actual pareja en compañía de su ex pareja y un niño, lo que desencadenó la ira del hombre. En respuesta, este último agredió físicamente a las personas presentes en la vivienda antes de darse a la fuga en una motocicleta.

Las víctimas fueron atendidas por las autoridades, quienes tomaron sus declaraciones para iniciar una búsqueda del agresor. Un operativo policial fue emprendido con el objetivo de dar con el paradero del responsable de la agresión.

Compartir.