Noticiero Digital de Puerto Vallarta

PVEM y MC han decidido ya; Morena sigue con indecisión

30

Mientras que el PVEM y MC ya han decidido con quiénes jugarán sus cartas en las próximas elecciones, Morena parece no poder decidir quién lo represente. ¿Será que no se sienten seguros con ninguno de sus posibles candidatos? 

Por el PVEM va Luis Munguía, mientras que por Movimiento Ciudadano va quien, en su momento fuera su padrino político, Ramón “el mochilas’ Guerrero. 

Sin duda, se vislumbra una gran contienda entre estos dos personajes. 

Mientras tanto, Morena sigue sin decidir quién será la mejor opción, a pesar que sus opositores ya están definidos, lo cual, en teoría, debería facilitarles tal decisión. 

El hecho de que no se defina nos indica una falta de confianza en sus actuales aspirantes o el temor a la división interna que pudiera ocasionar tal decisión. 

Lo que sí es un hecho es que tanto el PVEM como MC tomarán la delantera en lo que a negociaciones se refiere para solidificar sus proyectos.

Por ahora sabemos que los precandidatos ya registrados para la alcaldía son: el presidente Luis Michel que desea refrendar, su hija Flor Michel,  Yesica Zatarain y Yusara Canales.

Compartir.