Noticias de Puerto Vallarta

Video revela momento de terror en Clínica de Culiacán durante enfrentamiento armado

625

Un video captado por cámaras de seguridad muestra el aterrador enfrentamiento que ocurrió en una clínica de Culiacán, en el que un médico y tres personas murieron, incluido uno de los hombres armados.

La noche del jueves 28 de septiembre, un enfrentamiento armado estremeció los pasillos de una clínica en el centro de Culiacán, Sinaloa. Un video captado por cámaras de seguridad ha revelado los momentos de terror que vivieron pacientes y personal médico durante el tiroteo.

En las imágenes, se puede apreciar cómo el personal de la clínica y pacientes buscan refugio en habitaciones del hospital ante el sonido de las detonaciones de armas de fuego. La balacera ocurrió cuando hombres armados ingresaron al hospital, desatando el caos y el pánico entre las personas presentes.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la muerte de cuatro personas en este violento incidente, incluyendo al médico urgenciólogo Otniel Everardo. También falleció uno de los presuntos sicarios, quien fue abatido por personas que estaban cuidando a dos pacientes lesionados que habían sido traídos al hospital desde Guamúchil.

Según versiones extraoficiales, estas personas habrían sido atacadas previamente en Santiago de los Caballeros, perteneciente al municipio de Badiaguato. El saldo trágico del enfrentamiento incluye a dos sicarios, uno de los pacientes objetivo y el mencionado médico. La situación sigue siendo objeto de investigación por parte de las autoridades para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Compartir.