Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Camioneta ligada a jovenes desaparecidos es localizada en Ecoterra

7,098

Este jueves se dio a conocer la localización de la camioneta RAM negra tipo Pick Up ligada a los dos jóvenes desaparecidos desde el pasado 4 de agosto en Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta, Jalisco. 10 de agosto de 2023.- Este jueves ha trascendido el hallazgo de la camioneta RAM de color negro vinculada a la desaparición de dos jóvenes. La unidad habría sido encontrada estacionada en el complejo Ecoterra en Puerto Vallarta.

Luis Alberto Moncayo y Brayan Alexey Moncayo han sido reportados como desaparecidos después de que el pasado 4 de agosto salieran de su residencia para concluir una transacción relacionada con la venta de la camioneta RAM. Sin embargo, esta fue la última vez que sus familiares tuvieron noticias de ellos.

A pesar de que los hermanos Moncayo llevan casi una semana desaparecidos, el descubrimiento de la camioneta en la que se trasladaban brinda un rayo de esperanza para encontrar su paradero.

Hasta el momento, las autoridades han mantenido la discreción sobre los detalles de la localización de este vehículo. Se sabe que el caso está siendo atendido por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

Compartir.