Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Luis Michel vuelve a reprobar en aprobación y credibilidad

185

La última encuesta de la empresa Arias Consultores coloca al alcalde de Puerto Vallarta en el último lugar del ranking de aprobación y credibilidad. Luis Michel vuelve a dejar en mal a la 4T en Jalisco.

Puerto Vallarta, Jalisco. 19 de julio de 2023.- Desde que Luis Michel tomó protesta como presidente municipal de Puerto Vallarta, su administración ha ido en picada. Meses atrás, las encuestas ya lo señalaban como uno de los alcaldes con los niveles más bajos de aprobación y confianza. Hoy, ha terminado por completo de reprobar, ocupando el último lugar del ranking en una encuesta realizada por Arias Consultores.

Arias realizó la encuesta a 22,768 ciudadanos mexicanos con acceso a redes sociales del 29 de junio al 2 de julio de 2023.

En los resultados, el alcalde morenista obtuvo solo un 8.8% de aprobación y una credibilidad del 9.3% entre sus conciudadanos. En el tema de seguridad, el 73% manifestó que se sienten inseguros, aun con la apuesta que hizo el morenista de adquirir  100 nuevas patrullas para todo el municipio. Estos números posicionan a Luis Michel como el peor alcalde de los 100 evaluados.

La carencia de agua potable en varias colonias de Vallarta, inseguridad en las calles y el mal estado de las infraestructuras viales en todo el municipio han contribuido a que más del 75% de los vallartenses encuestados reprueben al llamado “Profe de 10”

Estos problemas podrían sepultar al Movimiento de Regeneración Nacional en Puerto Vallarta y brindar una oportunidad para que los partidos de oposición alcancen la presidencia y mantengan la gubernatura, ya que Luis Michel está demostrando que la 4T en Jalisco no pudo con el paquete de lograr la tan anhelada “transformación” en la ciudad.

Compartir.