Noticias de Puerto Vallarta

Localizan sin vida a indigente en la colonia Buenos Aires

453

Un hombre, de alrededor de 50 años de edad, vivía en situación de calle. Su cuerpo fue descubierto en las inmediaciones de un área de juegos localizada en la calle La Rivera.

Puerto Vallarta, Jalisco. 13 de julio de 2023.- Por la tarde de este jueves, se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años en las cercanías del Río Cuale, cerca de un área de juegos ubicada en la calle La Rivera, en la colonia Buenos Aires.

La Policía Municipal de Puerto Vallarta respondió al reporte, acompañados por personal paramédico de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre no mostraba signos vitales y fue declarado fallecido en el lugar.

Según los residentes de la zona, se trata de una persona sin hogar que solía frecuentar esa área y lamentablemente perdió la vida allí. Fue identificado como “Adrián”.

Las autoridades acordonaron el área y solicitaron la presencia del equipo forense (SEMEFO) para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y realizar la investigación pertinente sobre la causa del fallecimiento.

No se observaron signos de violencia en el cuerpo, por lo que hasta el momento se considera una muerte natural, posiblemente debido a una enfermedad no tratada.

Compartir.