Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Vecinos del Coapinole reportan fuga desde hace días y Seapal ni sus luces

32

Pese a la gran cantidad de agua que se está derramando minuto a minuto por esta fuga y a la cantidad de reportes que vecinos de la zona mencionan haber realizado, Seapal no aparece.

Puerto Vallarta, Jalisco. 17 de junio de 2023.- Con rabia, frustración y desesperados, vecinos de la colonia El Coapinole observan cómo se desperdicia cientos de miles de litros de agua desde hace ya varios días sobre la avenida Víctor Iturbe.

Atendiendo un reporte que llegó al inbox de GST Medios, acudimos al lugar donde verificamos la fuga que prácticamente ha llenado de agua toda la calle Víctor Iturbe y en la cual no hay señal alguna de presencia de Seapal Vallarta.

Molestos e incluso indignados por ser ignorados por la dependencia, los vecinos explicaron que han realizado diversos llamados a esta dependencia solicitándoles el apoyo inmediato, pues es bien sabido por todos que estamos que Vallarta está atravesando por una de sus peores crisis de agua.

Los vecinos confían que la solución llegue pronto, aunque hasta el momento, señalan con tristeza, ya se ha desperdiciado mucha agua.

Compartir.