Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Joven pierde la vida en Ecoterra por separarlo de la novia

2,577

El joven de nombre Joel, y de tan solo 17 años, se habría autolesionado para luego aventarse del tercer piso de una unidad habitacional en Ecoterra.

Puerto Vallarta, Jalisco. 13 de junio de 2023.- La noche del lunes se reportó a los números de emergencia que un hombre de aproximadamente 17 años de edad de nombre Joel “G” se había lanzado del tercer piso de una unidad habitacional en Ecoterra, entre las calles Independencia y Josefa Ortiz de Domínguez.

En el lugar se encontraba el masculino ya inconsciente, así como una mujer de 35 años de edad de nombre Paulina, quien señaló conocer al joven, al cual identificó como novio de su hija Erika, de 16 años, la cual dijo, se encontraba desaparecida y fue antes de los hechos que la localizó en compañía de Joel en un parque de ese mismo fraccionamiento.

La mujer manifestó que pese a la oposición del joven, ella se llevó a su hija a su casa y que cuando la menor se metió a su cuarto se escuchó un fuerte golpe afuera del departamento, tratándose de Joel, quien se había aventado del tercer piso del edificio marcado con la letra F.

De inmediato personal paramédico de Protección Civil y Bomberos procedieron a revisar al joven, el cual presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Fue trasladado de emergencia al hospital Regional de Puerto Vallarta; sin embargo, a las horas se da a conocer el deceso del joven, solicitando en el lugar el ingreso del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Todo parece indicar que el joven no soportó que la madre de la joven se la llevara a su casa por ser menor de edad.

Cabe señalar que el joven portaba un arma blanca, con la cual, según la narración de la madre de la menor, otra de sus hijas de 12 años de edad alcanzó a ver que se autolesionó con el arma blanca previo a aventarse del departamento.

Compartir.