El menor de tan solo 10 meses de edad falleció la noche del jueves camino a un hospital. El menor se encontraba comiendo un mango cuando un pedazo de esta fruta se le atoró, obstruyendo las vías respiratorias.
Un niño de tan solo 10 meses de edad falleció el jueves por la noche tras atragantarse con un mango. Según mencionan, el menor se encontraba en su domicilio comiendo dicha fruta cuando un pedazo se le quedó atrapado en la garganta, obstruyendo las vías respiratorias.
Los familiares del pequeño de inmediato procedieron a trasladarlo en su vehículo particular desde la localidad de Bellavista hasta el hospital más cercano, mientras solicitaban la ayuda de una ambulancia. Sin embargo, en el cruce de la avenida México y Zapopan, la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal interceptó el vehículo y, al revisar al niño, confirmó que ya no tenía signos vitales.
La ambulancia donde fue revisado el menor permaneció en el lugar de los hechos, esto tras proceder con el acordonamiento del área en espera de personal del Ministerio Público así como personal de SEMEFO.
Es importante recordar la importancia de estar alerta cuando los niños pequeños comen y tomar medidas para prevenir situaciones como esta.