Noticias de Puerto Vallarta

Habilitarán puntos de acopio para árboles navideños naturales

19

A partir de mañana y hasta el 21 de enero habrá puntos de acopio para que los ciudadanos lleven sus árboles navideños naturales, a fin de evitar que sean abandonados en la vía pública.

El gobierno municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que a partir de este sábado 07 y hasta el 21 de enero del presente año, se habilitarán puntos de acopio para árboles navideños naturales en diferentes zonas del municipio, a fin de evitar que las personas los abandonen en la vía pública.

Serán siete los puntos de acopio donde los ciudadanos podrán depositar sus árboles, y estarán ubicados en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, junto al asta bandera; en la unidad deportiva Alfonso Díaz Santos, de la colonia Bobadilla; en el domo de Ixtapa; en el centro recreativo La Lija; las canchas deportivas de la colonia La Aurora; canchas de la colonia Infonavit CTM y en las canchas deportivas de Las Juntas.

Asimismo, se mencionó que la recolección se hará en los turnos matutino, vespertino y nocturno durante las fechas en que serán habilitados los puntos de acopio, para evitar la acumulación de pinos en estos lugares.

Autoridades invitan a la ciudadanía a colaborar con estas acciones y no dejar abandonados sus árboles navideños en la vía pública, sino llevarlos a los puntos de acopio referidos para facilitar su retiro y traslado a su destino final, toda vez que los camiones recolectores de basura no podrán recogerlos de los lugares habituales donde depositan sus desechos.

Compartir.