Bloqueos en las principales vías de comunicación, así como vehículos quemados, es el resultado de la captura de “El Ratón”. Autoridades piden a la ciudadanía mantener la calma y no salir a las calles.
La Chapiza, sicarios del Cártel de Sinaloa, han generado una ola de violencia tanto en Culiacán como en Mazatlán, donde usuarios de redes sociales, medios locales de comunicación y autoridades han informado y reportado bloqueos carreteros y quema de vehículos.
#ÚltimaHora
Se extendieron los narco bloqueos en #Sinaloa. Ahora es en #Mazatlán. Es la caseta Mármol.Seguimos pendientes. pic.twitter.com/thqk6lZUVv
— Juan Pablo Pérez-Díaz (@perezdiazmx) January 5, 2023
#ULTIMAHORA Presuntos miembros del Cartel de #Sinaloa bloquearon los accesos al Aeropuerto de Mazatlán
Video: Carlos Valadez#Culiacan #Culiacanazo #ElRaton pic.twitter.com/oMZlYNpOeb— Marco Nájera (@MarNajera11) January 5, 2023
Los presuntos miembros del Cártel de Sinaloa habrían bloqueado los accesos al Aeropuerto de Mazatlán, así como la carretera de Mazatlán a Villa Unión.
Es mentira!!! Que en Mazatlán no está pasando nada! Es lo que dicen En las noticias por ser un puerto turístico, aquí también se están bloqueando y quemando carros! @SEDENAmx @rochamoya_ @todonoticias @NoticiasUno #Sinaloa #mazatlan #Culiacanazo pic.twitter.com/KYlOPubd45
— its_faxx (@fatimaJaso) January 5, 2023
Sobre estos hechos, el alcalde Edgar González pidió a la población permanecer en sus casas y mantener la calma.
Estos bloqueos se replican en otros lugares como Los Mochis y Guasave.