Noticias de Puerto Vallarta

VIDEO: Vendedor de algodones de azúcar tira su producto por frustración tras no vender nada

2,058

Luego de ofrecer su mercancía a transeúntes y no poder vender su producto, el vendedor de algodones terminó arrojando su mercancía al piso ante la vista de todos.

Todo parece indicar que fue la desesperación y frustración la que llevó a un vendedor de algodones de azúcar a tirar su mercancía luego de haberlos ofrecido y que nadie quisiera comprar.

A través de Facebook la usuaria Erika Sosa compartió el video donde se aprecia al vendedor recogiendo unos cuantos algodones que, según quien público el video, había tirado minutos antes ante un arranque de ira.

Sosa explicó que el hombre se había acercado con ella para ofrecerle un algodón, pero que ante el hecho de no poder colocar ningún producto el hombre terminó por azotar el palo contra la calle para después pisar su producto con desesperación.

Este señor en la noche del 23 de diciembre ofreciendo algodones, y después que me ofreció a mi y otras personas en el Seven y le dijimos que no camino y azoto el palo contra la calle, brincando arriba de ellos desesperadamente”, comenta en el video.

Luego de este momento de ira, el hombre comenzó a recoger algunos algodones que habían quedado intactos en el suelo. Fue en este momento que Sosa se acercó al vendedor para comprarle los algodones que estaban en el piso.

Durante la conversación el vendedor le explicó que  no había vendido nada en todo el día.

Me quede pensando en lo que pudo sentir, de que no llevaría comida a casa o no tendría para un regalo para sus hijos al día siguiente o medicamentos o que se yo”, comentó la mujer.

Al parecer esto sucedió en las calles de Tamaulipas el pasado 23 de diciembre del 2021.

 

 

 

FUENTE: EXCELSIOR

Compartir.