Director de Seapal se pasea en Mérida, en el tianguis turístico

135

A pesar de que el Seapal requiere atención de tiempo completo, por el terrible estado en el que se encuentra, Salvador Llamas anda de paseo con el alcalde en Mérida, en un evento turístico, muy alejado de sus responsabilidades.

Después de un año suspendido por los efectos de la pandemia, el Tianguis Turístico volvió a su modalidad presencial y Puerto Vallarta está siendo representado, sin embargo, llama la atención que, dentro de la comitiva de la ciudad, está el director de Seapal, Salvador Llamas Urbina.

El tianguis turístico es el espacio ideal para promover los diferentes destinos ante mayoristas y potenciales nuevos mercados, por lo que los representantes deberían ser los directores de turismos, fideicomisos de turismo y empresarios.

Pero el gobierno de Luis Alberto Michel Rodríguez llevó al propio alcalde, a Ludwig Estrada Virgen, director de turismo, a ‘Chuyita’, la esposa del presidente, y a Salvador Llamas, director de Seapal.

¿Para qué debería ir el director de Seapal a un evento turístico? ¿No tendrá suficiente trabajo en Vallarta, con el servicio de agua y drenaje completamente colapsado, como para que ande perdiendo el tiempo allá?

La realidad es que Salvador Llamas no puede dejar solo al profe Luis Michel porque este último no tiene la capacidad de responder a muchas situaciones y Llamas Urbina, aunque se le paga por dirigir al Seapal, debe rescatarlo y ser su vocero en esos momentos.

Otra prueba más de que el presidente tiene nombre, pero el cargo no lo ocupa necesariamente él. Y por cierto, todos los viáticos, por supuesto, con cargo al erario.

Compartir.