Natalia Flores, la directora de una guardería en Monclova, ha sido exhibida en redes sociales debido a los maltratos cometidos en contra de dos menores de edad.
Monclova, Coahuila. Un grupo de madres de familia exhibieron en redes sociales la agresión contra niños y bebés perpetrada por la directora de la guardería KidZone, Natalia Flores.
Dos videos de las cámaras de seguridad de la guardería muestran los abusos de la directora de KidZone. En uno de ellos se aprecia como jalonea y le grita a un pequeño de nombre Alexander.
En otro video Flores le pega en la cabeza a una bebé; después señalaría que “fue para matarle un zancudo“. Además, en uno de los videos muestra que una de las educadoras vio lo que sucedía, pero no hizo nada.
Las madres notaron que sus hijos ya no querían ir a la estancia infantil, empezaron a preguntarles por qué y fue así como se dieron cuenta de que algo estaba pasando.
Relataron que hace un mes cambiaron la directiva de la guardería y Flores despidió a dos maestras con las que los niños estaban encariñados.
Las madres de los niños agredidos aseguran que van a demandar penalmente a la directora y a exigir a las autoridades se investigue a fin de deslindar responsabilidades.