Noticias de Puerto Vallarta

Dos semanas del gobierno de Luis Michel y lo que queda claro es que nada está claro

284

Este viernes se cumplen dos semanas desde que el gobierno de Luis Michel tomó las riendas de Puerto Vallarta y si algo han demostrado, es que le ha costado poner orden desde el día 1.

Después de 9 años de gobierno del movimiento ciudadano, Puerto Vallarta está viviendo una transición que para algunos era innecesaria, pero para la mayoría es parte fundamental del desarrollo de la ciudad.

El profesor Luis Alberto Michel Rodríguez tomó protesta como presidente municipal de Puerto Vallarta el pasado 1 de octubre y, aunque la administración ya tuvo que tomar vuelo, la realidad es que pocas decisiones trascendentales se han tomado y pareciera que en Puerto Vallarta no ha habido cambio.

Y no es que dudemos de que Luis Michel tenga genuinas intenciones de hacer trascender a Puerto Vallarta, sin embargo, hay muchos intereses alrededor de esta ciudad, que es el segundo destino turístico más importante del país, y que no necesariamente pudiera prestarse a buenas prácticas.

Lo único que queda claro es que en la primera quincena de Luis Michel podremos ver sorpresas, que luego tendrán que aclararse, y será esta la primera prueba para saber si las bases de la cuarta transformación son reales o son mero discurso.

Compartir.