Puerto Vallarta vuelve a tener inicio de semana con cruceros y turistas

70

Por segunda semana consecutiva, la ciudad tuvo arribo doble entre lunes y martes; más de 6 mil personas visitarán Vallarta entre ambos cruceros.

Durante el inicio de esta semana, Puerto Vallarta volvió a contar con la presencia de dos cruceros con turistas, uno de ellos el crucero Nieuw Amsterdam y el otro el Carnival Panorama.

El primer crucero en mención llegó este lunes a Puerto Vallarta, procedente de Los Cabos, con más de 1500 pasajeros, además de 863 miembros de la tripulación.

Este martes regresa también el crucero de Carnival Cruise Line, que traerá alrededor de 4 mil personas entre turistas y trabajadores del barco.

Al igual que la semana pasada, Puerto Vallarta tendrá un inicio muy productivo con este sector de turistas, y se prevé que para la recta final del 2021 sigan aumentando las líneas navieras que lleguen a nuestra ciudad.

De acuerdo a la proyección, hasta 50 cruceros con turistas estarían llegando en lo que resta del 2021, lo que representa más de 100 mil visitantes cruceristas.

Cabe recordar que en el muelle número 3 de la Administración Portuaria Integral se encuentra anclado el crucero Noordam, pero no trae turistas a bordo, únicamente tripulación.

Compartir.