A pesar de que la nueva administración ha entrado hace 10 días, no hay visita a la zona, que además ya se infestó de mosquitos por el agua almacenada.
Seapal Vallarta no ha acudido a la calle Océano Índico, en Palmar de Aramara, donde, desde hace semanas, hay una obra inconclusa que representa riesgo para los habitantes del lugar.
En el sitio, hay diversos hoyos en la calle, producto de trabajos inconclusos y que se abandonaron por la anterior administración, sin embargo, han pasado 10 días desde que el actual gobierno entró y no ha ido nadie a identificar el problema.
Ahora, además del agua pestilente con el que conviven los vecinos, hay otro factor de riesgo: la proliferación de mosquitos.
Temen los colonos que haya riesgo de contraer dengue y piden a la actual administración acudir, para que pueda dársele solución pronta a este problema de salud pública.
El Seapal anunció que habrá mano dura contra quienes no cumplan con sus obligaciones ante el organismo, pero también deben involucrarse más en los proyectos abandonados, que generan malestar en la gente.
Información de Vallarta Independiente