‘No dejaron ni para la nómina’, señala Luis Michel

296

El presidente municipal desmintió lo que declararon las autoridades anteriores, quienes aseguraron que la nueva administración empezaría con finanzas sanas.

La administración que apenas culminó, del partido Movimiento Ciudadano, no dejó dinero ni para pagar la nómina del 15 de octubre, sentenció el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez.

El morenista desmintió lo que dijo Jorge Antonio Quintero Alvarado, ex presidente municipal interino y quien entregó las riendas de Vallarta al partido guinda, cuando dijo que la nueva administración empezaría con dinero en la caja y con finanzas sanas.

El profe Michel mencionó que, una vez habló con su tesorero, se percataron de que no había recursos ni para la quincena entrante, por lo que deberán buscar la forma de cubrir esta quincena y las que vienen, además de la segunda parte del aguinaldo, que deberá entregarse en diciembre.

Cuestionado por medios locales, Michel Rodríguez dijo que, de momento, no están pensando en pedir un adelanto de participaciones federales, sin embargo, de no conseguir recursos, será la única alternativa para hacer frente a los compromisos económicos con la plantilla laboral.

Compartir.