Noticias de Puerto Vallarta

Logran unir carretera de Autlán a Villa Purificación, obra prometida hace 100 años

222

La vía se prometió hace un siglo; ya es una realidad.

Mientras que el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, daba a conocer en sus redes que se tenía un día histórico en materia de infraestructura carretera al unir los dos extremos de la carretera Autlán-Villa Purificación-Chamela, también se informó que el lunes quedaba reparado el socavón que afectó la carretera Mascota-Puerto Vallarta.

En un breve mensaje en redes y la imagen de dos retroexcavadoras juntando sus palas mecánicas el mandatario daba a conocer esta fecha que consideró histórica porque se lograba unir la carretera Autlán-Villa Purificación-Chamela “en la parte más alta de la montaña. Obra que fue prometida hace más de 100 años y pronto estará al servicio de los jaliscienses para unir la sierra con la costa”.

Al mismo tiempo se informaba a través de un comunicado oficial que el socavón de la carretera Mascota – Puerto Vallarta quedaba reparado el lunes con un nuevo sistema de drenaje y mientras tanto “la circulación se mantiene con paso alterno mediante un camino habilitado por el Gobierno de Jalisco; las obras correrán a cargo del contratista, tal como lo estipula el Plan Carretero Estatal”.

Como parte de los trabajos rutinarios, que se ejecutan durante el temporal, se continuará con el desazolve y el monitoreo de los sistemas de drenaje de la carretera estatal 544.

Compartir.