Noticias de Puerto Vallarta

La resistencia por el “Parque Ecologico” en Huentitán continuará; asegura la FEU y Colectivos

42

Cerca de 200 estudiantes pertenecientes a la federación de estudiantes universitarios de Guadalajara se manifiestaron fuera de casa jalisco junto a integrantes del colectivo resistencia huentitán.

Esto después de los hechos registrados durante la madrugada del pasado jueves en el que agentes de la fiscalía del estado y autoridades municipales con el uso de la fuerza los desalojaron De la zona en dónde se encuentra el proyecto residencial ICONIA.

Durante la manifestación mencionaron que la Resistencia por recuperar este espacio público para crear un parque ecológico seguirá y de antemano consideran que el gobernador del estado está involucrado en el desalojo de los días pasados.

La manifestación sólo duró un lapso aproximado de una hora posteriormente caminar un la avenida López Mateos para realizar un ligero sierra la circulación.

Pero el mensaje que dejaron es claro no descansarán y seguirán luchando por la recuperación de este parque ecológico que aseguran, es para el bienestar de las personas de Huentitán y sería un pulmón más para la ciudad.

Compartir.