Después de varios días de búsqueda fue localizado el cuerpo sin vida de Óscar Ruelas, un joven de 22 años que fue arrastrado con su vehículo el pasado domingo cuando intento cruzar por la corriente del río Los Sabinos, en el municipio de Atotonilco.
Fue la madrugada del domingo 15 de agosto cuando autoridades de Protección civil Atotonilco y Policía Municipal recibieron el reporte de que un auto fue arrastrado por la corriente del río cuando este acrecentó en su nivel, por lo que oficiales de la Comandancia Regional Poncitlán de Protección Civil Jalisco en coordinación con autoridades municipales y la Comisión de Búsquedas de Personas del Estado de Jalisco, familiares y amigos del desaparecido iniciaron la búsqueda.
La tarde del miércoles, civiles que se encontraban un kilómetro aguas abajo del punto inicial de la desaparición, localizaron un cuerpo flotando en las aguas del río por lo que dieron aviso a los grupos de búsqueda que se encontraban desplegados en el cauce.
El cuerpo del fallecido, fue entregado a las autoridades del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para que se diera inicio con los protocolos de identificación correspondientes.
Protección Civil Jalisco exhorta a la población a no cruzar ríos o arroyos, durante el presente temporal.