Noticias de Puerto Vallarta


Warning: Use of undefined constant   - assumed ' ' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u574054634/domains/notiespaciopv.com/public_html/wp-content/themes/smart-mag-child/single.php on line 28

Regresará Jalisco este viernes al color rojo en semáforo nacional

111

El propio gobernador, Enrique Alfaro, adelantó que Jalisco ‘seguramente regresó al rojo’, sin embargo, no se tienen contemplados nuevos cierres de negocios.

A falta de confirmarse hoy por la tarde, Jalisco regresará al color rojo en el semáforo de riesgo epidemiológico nacional.

Así lo dio a conocer el propio gobernador de la entidad, Enrique Alfaro Ramírez, al ser cuestionado al respecto: “Seguramente vamos a salir en rojo y vamos a reunirnos con la mesa de salud el lunes para ver qué tenemos que hacer en temas de ajustes en la reconversión hospitalaria; ya ajustamos Vallarta, estamos ajustando hoy Cihuatlán pero en general estamos claros de que es muy difícil en estos momentos plantear nuevos cierres de actividades”, dijo el mandatario.

Con esto, es casi seguro que no habrá nuevas restricciones, además de las vigentes durante agosto, sin embargo, la mesa de salud sesionará el próximo lunes a las 8 de la mañana y dependerá de los resultados de esa reunión la nueva ruta a seguir.

Compartir.