Consulta popular: la primer participación ciudadana por parte del gobierno

98

¿Votarías para que enjuicien a los ex presidentes?; AMLO, señaló a los expresidentes Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón  y Enrique Peña Nieto

En Puerto Vallarta, se instalaron 124 mesas para la Consulta Popular y en el Distrito 5, 181 casillas, donde el Gobierno Federal pretende preguntar y escuchar a los ciudadanos para que se lleve un juicio o no a los expresidentes de la República.

Se espera que unos 95 mil vallartenses podrían participar en el ejercicio democrático que ya está en este momento y culmina hasta las 6 de la tarde.

El Instituto Nacional Electoral, instaló 56 mil 908 meses que tendrán como base los domicilios utilizados en la Jornada Electoral del pasado 6 de junio.

Para ejercer tu participación ciudadana, acude a la casilla donde fuiste a votar este pasado 6 de junio o haz click aquí y busca tu casilla. En  Puerto Vallarta, uno de los puntos asistir es la escuela secundaria N°81.

Se necesita asistir con una credencial vigente y atender todas las medidas sanitarias correspondientes. El uso de cubrebocas es obligatorio así como la sana distancia. 

El resultado se otorgará 72 horas después de que se haya culminado el ejercicio. La declaratoria será proporcionada por el Secretario Ejecutivo.

 

 

Compartir.