Fallece Súper Porky, ícono de la lucha mexicana

160

Era proveniente de la gran dinastía de luchadores Alvarado, una de las más reconocidas dentro de la lucha libre mexicana a nivel nacional

José Luis Alvarado Nieves alias “Súper Porky” o “Brazo de plata” falleció este lunes, en Ciudad de México, y era reconocido como un luchador mexicano por su enorme trayectoria, su carisma y que era parte de una de las familias más grandes de la lucha libre en México.

Sus hermanos Brazo de oro y Brazo, fallecieron en el año de 2017 y 2013. El trío de hermanos, perdieron sus máscaras en una lucha en Monterrey, Nuevo León el 21 de octubre de 1988 contra los Villanos I, IV y V, en una gran lucha que causó revuelo a nivel nacional. 

El sobrepeso y los golpes derivados de la lucha provocaron que Súper Porky se alejara de los cuadriláteros hace aproximadamente 10 años. Incluso, hace poco se dio a conocer que necesitaba cirugías de hombro y cadera.

Por su parte, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), a través de su cuenta de Twitter, lamentó la muerte del también conocido como “Brazo de Plata”, quien era uno de los luchadores más queridos por la afición mexicana.

Sin embargo, se desconocen las causas de su deceso.

¡Hasta siempre, Súper Porky!

 

 

 

Compartir.