México debuta contra Francia 4-1 un día antes de los Juegos Olímpicos

165

Sin embargo, el uniforme de Erick Aguirre, destacó tanto como el triunfo de la Selección, porque le bordaron mal la bandera de México

El partido de México contra Francia fue una victoria gloriosa para la Selección Mexicana Sub 23, donde el marcador quedó 4-1, donde los goles fueron efectuados por los jugadores Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre, lo que motivó a la afición a que el equipo va a conseguir la victoria en próximos partidos.

El equipo mexicano, llegó a Japón con una preparación distinta a la que se había dado en procesos olímpicos anteriores.  En la madrugada del jueves 22, se alistaron para jugar contra su rival, el cual creían que eran los más poderosos y fuertes. Sin embargo, México los aplastó desde lo físico, técnico y táctico a los franceses.

Luego de dos derrotas en el combinado femenil de softbol, ante Canadá y Japón. La liga mexicana varonil, triunfó en el primer partido de los Juegos Olímpicos a un día de su inauguración.

Sin embargo, los reflectores y las críticas apuntaron a la mala confección que ejecutó la empresa china Li-Ning, que es la patrocinadora de los uniformes del Tri color. El jersey del mediocampista Erick Aguirre, generó comentarios negativos en redes sociales, debido a que es un símbolo patrio.

Ya existía un antecedente con la misma compañía en otros Juegos Olímpicos, con jugadores mexicanos pero en la categoría de natación, en donde los atletas exhibieron la inconformidad que tenían las prendas porque no se podía efectuar el ejercicio correctamente.

Mañana comienzan los Juegos Olímpicos, y como hay una diferencia entre Japón y México de 14 horas, la inauguración en nuestro país, dará inicio a las 6 de la mañana, en tanto que en el país anfitrión será a las 8 de la noche.

FUENTE: Marca
FUENTE: Milenio

 

 

Compartir.