Noticias de Puerto Vallarta


Warning: Use of undefined constant   - assumed ' ' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u574054634/domains/notiespaciopv.com/public_html/wp-content/themes/smart-mag-child/single.php on line 28

2 sismos nocturnos se registran cerca de Puerto Vallarta

726

Uno de ellos tuvo como epicentro el destino de playa, el otro se registró en Las Varas, Nayarit; ambos fueron perceptibles.

Durante la madrugada de este martes se registraron 2 sismos ‘perceptibles’ en la región, de acuerdo a lo indicado por el Sismológico Nacional.

El primero de los temblores tuvo como epicentro a la localidad de Las Varas, en Nayarit, y la magnitud fue de 4.3°.

El segundo de los movimientos se registró en Puerto Vallarta a las 2:30 de la madrugada; la magnitud reportada fue de 4.2°.

Ambos movimientos son perceptibles, sin embargo, al haberse registrado durante la noche, muy poca gente lo sintió y las autoridades no reportaron daños ni afectaciones.

Desde la noche del pasado sábado 3 de julio, se han registrado por lo menos una decena de sismos superiores a los 3.7° en toda la región.

Compartir.