El coordinador de la campaña de Morena en Vallarta, que fue denunciado penalmente por el PVEM, dijo que se trata de un acto desesperado.
Luego de que el Partido Verde Ecologista de México denunciara penalmente al coordinador de Morena en Puerto Vallarta, Salvador Llamas, este respondió que se trata de un acto desesperado por verse lejos del triunfo electoral.
El verde acusó a Salvador Llamas por allanamiento, usurpación de funciones e incluso lo señalaron de ser autor intelectual de un robo a negocios en la delegación de Las Juntas.
Ante esto, Salvador Llamas mencionó que se trata de ataques para denostar a Morena porque el resto se saben muy por debajo en la preferencia.
“Están desesperados. Su patrón MC por las condiciones hoy le exige al partido verde eso, tratar de agredir a Morena y confundir a la gente”, dijo el morenista.
Agregó que el motivo por el que entraron grabando a los establecimientos en Las Juntas, obedece a denuncias que le hicieron sobre la supuesta entrega de despensas a la ciudadanía, mismas que serían para condicionar el voto a favor del verde.
Menciona que pudieron grabar material que ya está a disposición de las autoridades electorales y que próximamente darán a conocer el avance de las denuncias.