Noticias de Puerto Vallarta

Primero los ignoró y ahora que quiere el voto dice que les hará caso

233

El alcalde con licencia de Puerto Vallarta y candidato a la diputación local por el distrito 5 de Jalisco, Arturo Dávalos Peña, volvió a burlarse de la inteligencia de la gente a la que ignoró por meses y que ahora, que otra vez pide el voto, le promete que los va a escuchar.

En un video que subió a sus redes sociales, asegura Dávalos Peña que ‘de las quejas más comunes que tenemos en los 9 municipios que hemos visitado, es precisamente que la diputada federal nunca se paró en los municipios, es más, ni la conocen y también los diputados locales también nunca se pararon en los municipios’.

Agrega Dávalos Peña que la gente necesita ser escuchada. “Es una gran necesidad que tiene toda esta gente de que los escuchen, de que estén ahí cuando los necesitan, de que acudan”.

Sin embargo, el mismo Arturo Dávalos desdeñó e ignoró a los ciudadanos de Puerto Vallarta, mientras no tenían trabajo para llevar comida a sus mesas, mientras los sacaban de sus casas por no tener para la renta, mientras los dejaban sin agua y sin luz porque se vencieron los recibos.

Desde mayo del 2020, hasta abril del 2021, se desarrollaron por lo menos 9 manifestaciones en las que el presidente municipal brilló por su ausencia.

Comerciantes, payasos, meseros, dueños de bares, dueños de gimnasios, de salones de eventos, transportistas, trabajadores de playa, músicos, trabajadores de la vida nocturna y otro gran número de ciudadanos que se quedaron sin sustento, buscaron al entonces alcalde para encontrar soluciones, pero este último nunca dio la cara, nunca salió a atenderlos, nunca se puso a la disposición de la gente a la que hoy, cínicamente, les dice que los va a escuchar mientras les pide el voto.

13 meses ignorando a la gente de Puerto Vallarta y ahora promete que estará atento con los ciudadanos de los 9 municipios del distrito. Ese es Arturo Dávalos Peña.

Compartir.