Imagen de Luis Munguía volverá a las calles mañana jueves

32

El tribunal electoral decidió regresarle la candidatura y a partir de este jueves volverá a las calles a hacer campaña.

Tras el fallo que el Tribunal Electoral de Jalisco dio a favor de Luis Munguía para aparecer en las boletas electorales el próximo 6 de junio, mañana podrá volver su imagen a las calles.

“Estamos esperando a que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) sea notificado, emita el documento oficial con el que regresan la candidatura a Munguía por el Partido Verde, para iniciar con la publicidad de campaña, hemos sido muy respetuosos de los tiempos de este proceso” refirió Rodrigo Pérez, vocero de la campaña verde.

Luis Munguía hasta hoy, ha estado 16 días fuera de la campaña, que sí continúo el resto de la planilla del Partido Verde, luego de que el IEPC, sin motivos comprobables y procedentes, en un proceso plagado de irregularidades, sacara al candidato de la contienda, con clara tendencia en favorecer a los candidatos del partido naranja.

“Se ganó a la buena, en los tribunales como tenía que ser, porque no había un solo argumentó válido, solo quisieron ganar tiempo, que les salió contraproducente, las encuestas que no pagan ellos son claras, ni sacando a Munguía de la campaña pudieron levantar sus números porque la gente sabe que durante 9 años no han hecho más que mentir y beneficiarse del gobierno” reclamó.

Según sus datos, este jueves, tras la oficialización del órgano electoral, se podrá usar ya la imagen en publicidad en Puerto Vallarta, además de que el candidato estará facultado para regresar a la campaña, tocar puertas, hablar públicamente y aparecen en eventos proselitistas.

“Vamos con todo, las propuestas son exactamente lo que necesita Vallarta para ser una ciudad de vanguardia, muchos expertos trabajaron durante meses para organizar los temas, y con eso vuelve Luis Munguía, este viernes habrá un evento en el que explicará la dinámica de la campaña” finalizó. BP

Compartir.