Luis Munguía regresa a la contienda por la alcaldía de Vallarta

69

El Instituto Electoral determinó devolver la candidatura al diputado con licencia; volverá a la campaña con un grupo alimentado por varias fracciones de otros partidos.

No hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla. Luis Munguia regresa a la campaña como candidato oficial del Partido Verde a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

El fallo del Tribunal Electoral de Jalisco, le favoreció luego de que resultara improcedente anular su derecho constitucional a votar y ser votado.

“Estoy muy emocionado, pero sobre todo comprometido con Puerto Vallarta, y con toda la gente que se ha sumado a la Ola Verde que hoy es ya un enorme tsunami” señaló el candidato.

Destaca que en los 47 días que quedan de campaña, Munguía pretende tocar las puertas de los vallartenses, para acercar las propuestas que contemplan los 21 proyectos estratégicos y 5 ejes, entre las que destacan infraestructura de vanguardia para el puerto, servicios públicos para todos, atención ciudadana cercana y reactivación económica tras la pandemia.

“Ganó Puerto Vallarta, la democracia, y los vallartenses. Estamos más unidos que nunca, más fuertes y con toda la voluntad de transformar nuestro puerto en una ciudad vanguardista, ejemplo nacional, vamos a regresarle el gobierno a nuestra gente” recalcó Munguía.

A decir del vallartense, “Ganamos en los tribunales, como un ejemplo de lo que ocurrirá en las urnas el 6 de junio, vamos a arrasar, y no habrá duda, Vallarta será la ciudad que su gente merece”.

Compartir.