Integrantes del PT se unen al Verde en Puerto Vallarta

61

“Es el proyecto que más se apega a la cuarta transformación”, dijo Corina Naranjo, la líder del PT en Puerto Vallarta.

El escenario está dado para que el Partido del Trabajo vaya en bloque en esta contienda rumbo a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta y quedó formalizado en rueda de prensa este lunes.

Liderazgos y miembros de la Comisión Ejecutiva del PT, se dieron cita para anunciar a los medios de comunicación y a la ciudadanía, que pondrán estructura, votos y voluntades en el proyecto del Partido Verde que renovará a Puerto Vallarta.

“Nosotros nos estamos sumando al partido verde ecologista, nos sumamos por las coincidencias que tenemos a través de nuestros estatutos, nos dará mucho gusto que Munguía encabece este proyecto y con más empatía participaremos con la Ola Verde” refirió Corina Naranjo, ex precandidata del PT en el municipio.

A decir de la regidora del PT, Karmina Palacios, la alianza federal que tiene su partido con el Partido Verde, es una clara muestra de que representa a la verdadera 4ta Transformación que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador, principal punto de coincidencia entre ambos organismos políticos.

En dicho evento estuvieron presentes:

*Karmina Palacios, regidora del PT
*Corina Naranjo, ex precandidata del Partido del Trabajo en Puerto Vallarta
*Salvador Lopez Arechiga, miembro de la Comisión Ejecutiva del PT
*Claudia Díaz de Sandi, miembro de la Comisión Ejecutiva del PT
*Juan Pablo García Castellón, miembro de la Comisión Ejecutiva del PT.
*Héctor Gallegos, líder social y activista del Partido Verde.
*Laurel Carrillo, regidora y coordinadora de la campaña del Partido Verde.
*Ramón Chávez, presidente del Partido Verde en Puerto Vallarta

Destaca que, según Ramón Chávez, coordinador municipal del Partido Verde, las pláticas siguen con liderazgos de otros órganos políticos, por lo que en los próximos días podrían anunciarse nuevas adhesiones.

Compartir.