Recibe Carmina Regalado fajos de billetes por ‘compromisos’

618

La virtual candidata de Morena a la presidencia de Bahía de Banderas es protagonista de un video, donde recibe dinero en efectivo a cambio de ‘compromisos’.

Carmina Regalado, virtual candidata de Morena a la alcaldía de Bahía de Banderas, es protagonista de un video en el que recibe un fajo de billetes de un par de hombres, a cambio de ‘compromisos’.

En el clip, que fue grabado en enero de este año, se ve a la entonces diputada federal entrar a una casa con una bolsa; se sienta en una mesa con otros 2 hombres, cuyas identidades son aún desconocidas, y comienza una charla.

En la plática se escucha a Carmina decir: ‘Soy una persona comprometida, cuando yo me comprometo, cumplo’, seguido de algunos fragmentos ininteligibles.

Segundos después en el mismo clip se puede ver cómo entra el hermano de la diputada federal con licencia y se une a la mesa.

Es ahí cuando uno de los 2 sujetos no identificados saca un sobre en el que vienen los billetes, que son entregados a la legisladora y su hermano.

Incluso, se ve cómo uno de los 2 hombres que entrega el dinero lo cuenta antes de dárselos; en ese momento la diputada sale a hacer una llamada, pero es su hermano el que introduce el dinero en la bolsa y se retiran.

Hasta el momento n hay postura oficial de Morena con respecto a este video y la propia Carmina Regalado no ha dado declaración alguna.

Compartir.