Fundadores de Morena se unen al verde en Puerto Vallarta

73

Liderazgos obradoristas dieron su apoyo al PVEM para los comicios de este año; buscarán llevar la 4T de la mano del proyecto verde.

Este jueves se oficializó la fusión del grupo de Obradoristas que encabeza Yésica Zatarain a la denominada “Ola Verde” en lo que denominaron “un acto de congruencia a sus ideales”.

“En el Verde hay grandes liderazgos, miles de personas en las colonias dispuestas a abanderar las causas de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, ese es el verdadero proyecto de transformación, aquel que antepone los intereses del pueblo por encima de los poderosos” refirió Zatarain.

En rueda de prensa, en la que también estuvieron presentes Karen Castrejón, presidenta nacional del Partido Verde, Enrique Aubry, secretario general del organismo político en Jalisco y ex líderes de MORENA como Ramón Mora, uno de sus fundadores, además de Mónico Cervantes, hablaron de las coincidencias que se han tenido con la ideología de la “Ola Verde” y con Munguía.

“Estamos aquí con los liderazgos y estructura, no sólo para respaldar este proyecto sino para trabajar por nuestra comunidad. En las causas ecológicas, vamos a trabajar unidos por el respeto a nuestro ecosistema, y sobre todo en la causa más importante de todas: que las mujeres seamos eje principal en los gobiernos, en la política de Vallarta, y que nuestros derechos sean respetados y se nos garantice la seguridad y la vida” añadió.

A decir de Karen Castrejón, el Partido Verde es una plataforma plural para todos aquellos que quieran lograr la renovación de Puerto Vallarta, independientemente de los partidos políticos que los cobijaron en el pasado “La voluntad de transformación no es propia de colores ni partidos, las puertas están abiertas para unidos, lograr el puerto que los vallartenses merecen” recalcó.

Tras el encuentro con los medios de comunicación, los nuevos liderazgos que se fusionaron al proyecto de El Verde, llevaron a cabo una marcha en la delegación de Las Juntas, a la que asistieron, además de la dirigencia nacional, el coordinador municipal del Partido Verde, Ramón Chávez, la planilla de candidatos y poco más de dos mil personas que se dieron cita pasadas las 19:00 horas, hasta llegar a la plaza principal.

Compartir.