Morena denuncia a procurador social de Jalisco ante la FGR

30

Yeidckol Polevnsky acusa a Juan Carlos Márquez Rosas de desvío de recursos en campaña de Movimiento Ciudadano.

El partido Morena interpuso hoy una denuncia ante la Fiscalía General de la Republica (FGR) en Jalisco en contra del procurador social del Gobierno del Estado, Juan Carlos Márquez Rosas, por el presunto desvío de recursos en actos de campaña de Movimiento Ciudadano rumbo a las elecciones 2021.

La delegada del comité ejecutivo nacional del Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky, argumentó que el recurso es porque Márquez Rosas encabezó y coordinó actos de campaña, además de que instruyó a funcionarios subordinados para hacer proselitismo a favor del candidato a la presidencia municipal de Guadalajara de Movimiento Ciudadano.

“Una denuncia penal por un delito federal que comete el procurador social Juan Carlos Márquez Rosas, que está desviando recursos personales y económicos en lugar de atender su trabajo, al mandar a la gente a las campañas de MC, denuncia que también será presentada ante la Fiscalía de Delitos Electorales en la Ciudad de México”, dijo Polevnsky al acudir a la FGR delegación Jalisco.

La delegada de Morena adelantó que también presentarán una denuncia de responsabilidad administrativa ante la Contraloría del Gobierno de Jalisco.

Compartir.