Noticias de Puerto Vallarta

Pretende el verde imponer candidato a la diputación por el distrito 5 de Jalisco

199

Tras la llegada del legislador con licencia, Luis Munguía, el partido verde pretende imponer a Paco Sánchez como candidato a la diputación, a pesar de que ya tenían un perfil confirmado.

El verde busca el resquicio legal para quitar a Juan Alberto López Amaral para darle la candidatura a Paco Sánchez, recién llegado con el equipo de Munguía.

Tras la llegada de Luis Munguía al Partido Verde Ecologista de México, se están fraguando traiciones e imposiciones para eliminar a los perfiles que, hasta la semana pasada, estaban confirmados como candidatos a cargos de elección popular.

El verde quitó, sin avisar, a la candidata a la alcaldía para poner a Luis Munguía y ahora pretenden hacer lo mismo con Juan Alberto López Amaral, quien es el candidato a la diputación local, para imponer a Francisco Sánchez.

Este acto, ilegal e inmoral, fue aprobado por el propio dirigente estatal del partido verde, David Contreras, quien ya se comunicó con López Amaral para avisarle que irá Paco y no él.

Sin embargo, el periodo de registros de candidatos a las diputaciones locales ya terminó y Paco Sánchez no podría ser registrado de manera ‘legal’.

Juan Alberto López Amaral, abogado de profesión, manifestó su molestia con el partido que hoy pretende desecharlo y anunció que tomará medidas legales para evitar este atropello.

Hoy por hoy, ante el ITEI, López Amaral continúa como candidato del verde y ya hizo su declaración 3 de 3, sin embargo, las corruptelas del partido pretenden acabar con esta candidatura y dársela a Paco Sánchez, el traidor de Morena.

El Dato

Paco Sánchez pretende imponerse como candidato a la diputación local e incrustó a su hijo, Francisco Sánchez Gaeta, en la planilla de regidores de Luis Munguía. El nepotismo en su máximo esplendor, con el aval del PVEM.

Compartir.