Carlos Lomelí, el candidato de Morena para Guadalajara

43

El ex súper delegado de Morena y ex candidato a la gubernatura, contenderá con los guindas por la alcaldía de la capital.

Carlos Lomelí Bolaños será el candidato de Morena a la alcaldía de Guadalajara, así lo confirmó en entrevista el propio político.

Luego de ser candidato a la gubernatura en 2018, en el que se quedó cerca pero vencido por Enrique Alfaro Ramírez, Lomelí Bolaños fue súper delegado de Morena en Jalisco y, desde hace un año y medio, dejó el cargo.

A pesar de que estuvo fuera del escenario político durante algunos meses, Carlos Lomelí volvió con fuerza en la segunda mitad del 2020 y con eso le bastó para ser candidato por Morena para la alcaldía de Guadalajara.

En Morena hubo casi 2 decenas de registros para la alcaldía de Guadalajara y, poco a poco, se fueron bajando de la contienda, la mayoría de ellos para sumarse al proyecto de Lomelí Bolaños y hoy, por fin, se oficializó que será este último el candidato.

El registro formal deberá hacerse antes del domingo a las 11:59 de la noche ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, aunque se espera se dé antes.

Compartir.