Noticias de Puerto Vallarta

En GDL, mujer pierde la vida a balazos mientras trabajaba

200

Con reporte de la Fiscalía del Estado, una camarera que se encontraba laborando en motel de la ciudad de Guadalajara fue baleada.

La Fiscalía del Estado lleva a cabo investigaciones  para lograr la captura de los probables responsables de la muerte de una mujer ocurrida ayer lunes, luego de ser baleada mientras trabajaba como camarera en un motel de la colonia Medrano, en la ciudad de Guadalajara.

Del informe del primer respondiente se desprende que a las 21:24 horas se reportaron a dos personas lesionadas por arma de fuego dentro de un motel situado en la calle Aldama en su cruce con Orozco y Berra.

Personal de servicios médicos municipales se hizo presente en el sitio y encontró a una femenina con impactos de arma de fuego y a un masculino con una herida al parecer producida por arma punzo cortante, por lo que ambos fueron trasladados a recibir atención; sin embargo, cerca de las 23:00 horas se reportó el deceso de la mujer, en una Clínica del IMSS.

Las primeras indagatorias han permitido establecer que la femenina trabajaba como camarera en el lugar ya referido desde hacía un tiempo. Sin embargo, al sitio arribó un individuo corriendo, ya que era perseguido por otros sujetos quienes viajaban en un automóvil, los cuales detonaron sus armas de fuego, con los resultados ya mencionados.

El cadáver fue trasladado al descanso de medicina forense para la realización de la necropsia de ley y en espera de su identificación oficial.

Compartir.