Acampan en Tlaquepaque para vacunación contra COVID-19

35

La Secretaría de Salud Jalisco pidió respetar y solo hacer filas los residentes del municipio; desde las 22:00 horas ya habían personas.

Hoy, lunes 8 de marzo dio inicio la vacunación en el primer municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Tlaquepaque. Al ser el primero, se creía que la demanda iba a ser considerable, por lo que la Secretaría de Salud Jalisco pidió no apartar lugares y permitir que los ciudadanos del municipio tengan la oportunidad de recibir la dosis.

Sin embargo, desde las 22:00 horas del día de ayer ya había fila en los al rededores de Centro Cultural El Refugio, ITESO y Expo Ganadera, siendo que los lugares abarcaron cuadras de familiares y algunos, acompañados de miembros del sector vulnerable, acostados o en sillas para recibir esta mañana el biológico.

Dado a este acto, autoridades arribaron a los sitios donde se vio la aglomeración para poder controlar el flujo de vehículos, y supervisar el accionar de la gente que aparta lugares o de personas de la tercera edad.

Compartir.