Audio circula mencionando que José Narro cabildea a favor de Munguía con MORENA

136

Prometen puestos políticos con fin de desistir denuncias en contra de Luis Munguía; en Notiespacio PV te dejamos la entrevista exclusiva con representantes.

Durante esta mañana domingo 7 de marzo, circula en redes sociales conversación entre Mónico Cervantes y Francisco Lomelí, ambos pre candidatos a la alcaldía de Puerto Vallarta, donde denuncian los negocios sucios de José Narro con Morena para desistir denuncias en contra de Luis Ernesto Munguía González.

Durante el audio, se aprecia que Mónica trata de convencer a Francisco Lomelí para desistir a denuncias en contra de Luis Munguía, y prometerle una regiduría, esto a través de terceros de José Narro.

Mónico Cervantes le mencionó lo siguiente: ‘La política es de negociaciones, nada más apóyanos ahí con la denuncia, desístete y a darle para adelante al tema’. Esto, con el fin de que Luis Ernesto Munguía González sea el estandarte hacia la silla presidencial de Puerto Vallarta, y prometiéndole una regiduría a Francisco Lomelí.

Sin embargo, Notiespacio PV mantuvo contacto con Mónico Cervantes para conocer dicha información. El pre candidato mencionó que es un audio montado, que apenas tuvo conocimiento de él y que no ha conversado con Francisco Lomelí acerca de negocios sucios.

Así mismo, Notiespacio PV se contactó con Ramón Ornelas, pre candidato de las bases morenistas, comentando que ha recibido llamadas de terceros donde le han ofrecido puestos políticos con tal de dejar por la paz la llegada de Luis Munguía tras el salto de Movimiento Ciudadano a Morena.

Además, considera que pudieron ‘chamaquear’ a Mónico Cervantes en caso de haberse dado dicha llamada.

A continuación te dejamos los audios.

Audio de supuesta conversación entre Mónico Cervantes y Francisco Lomelí, ambos pre candidatos a la alcaldía de Puerto Vallarta:

Audio de Mónico Cervantes con Notiespacio PV:

Audio de Ramón Ornelas con Notiespacio PV:

Compartir.