Sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero es detenido

411

Por homicidio calificado, ‘Pablito’ Quintero es capturado por elementos de la Fiscalía General de la República en el Estado de México.

Elementos de las Fiscalía General de la República (FGR), en conjunto de General y Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), detuvieron este jueves 4 de marzo a Juan ‘Pablito’ Quintero Martínez, quien es sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

La detención se llevó a cabo en la colonia Rancho Blanco, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, dado a la información obtenida entre la FGR y FGJCDMX.

‘Pablito’ Quintero está señalado de matar con arma de fuego a una persona en la colonia El Rosario, ubicada en la alcaldía de Azcapotzalco. Dicho suceso se dio en noviembre del pasado y autoridades continúan con investigaciones para dar con supuestos delitos federales contra la salud y secuestros cometidos por la persona detenida.

El sobrino de Rafael Caro Quintero fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Será puesto a disposición del juez al que se determine.

El narcotraficante, Rafael Caro Quintero, es uno de los tres líderes del cártel de Guadalajara, primer organización de narcotráfico en territorio nacional, junto con Miguel Ángel Félix Gallardo y Ernesto ‘Don Neto’ Fonseca.

Compartir.