Centro de Tlaquepaque implementa filtros para evitar contagios

34

Con gran cantidad de visitantes, el lugar atractivo de este municipio ha implementado filtros para no contagiar a los visitantes y turistas.

El municipio de Tlaquepaque es uno de los lugares a visitar por turistas o jaliscienses para pasar el rato en familia y con amistades. Durante el pasado sábado 20  de febrero estuvieron en Fase I de contingencia y el día de ayer en Precontingencia.

A pesar de no contar con buena calidad de aire, las familias y grupos de amigos se dieron cita al centro de Tlaquepaque, lugar atractivo por su gastronomía y plazas.

Jalisco cumple más de la semana de haber finalizado el botonazo y regresar gran parte de los giros económicos, cosa que tuvo como respuesta gran cantidad de visitantes, si embargo, no como la vida antes de la llegada del nuevo virus.

Para ingresar al centro hay filtros; el primero es un túnel sanitizante, luego gel antibacterial. En caso de no contar con cubrebocas, en el ingreso te ofrecen uno para evitar la propagación del COVID-19.

Guadalupe Guzmán, Supervisor de Mercados, mencionó que él y más compañeros están presentes para observar que todos mantengan su cubrebocas, a excepción que tengan alimentos o bebidas.

Además, Guadalupe Guzmán agregó que este fin de semana lució mejor la entrada, ya que en el mes de enero era muy raro ver grupos de personas comprando y ayudando a la economía de Tlaquepaque.

Compartir.