Noticias de Puerto Vallarta

Guadalajara suma 177 elementos de Policía

27

Entre el total de nuevos elementos graduados de la Academia de Formación  y Profesionalización, 78 corresponden a mujeres y 99 son hombres.

El día de hoy 15 de febrero se dio a conocer que se sumaron 177 elementos de Policía para fortalecer la seguridad en la ciudad de Guadalajara, manejando una equidad que corresponde a 78 mujeres y 99 hombres de cuatro diferentes generaciones, dio a conocer el presidente de Guadalajara, Ismael del Toro. Dichos elementos son recién graduados de la Academia de Formación y Profesionalización del municipio.

Durante la ceremonia reconocieron a 962 elementos operativos ya que están en capacitación sobre derechos humanos y servicios públicos, métodos alternos y resolución de conflictos.

Así como la presentación de nuevos elementos, se dio a conocer que también se sumaron 60 reclutas para llevar su respectiva formación en la academia.

Para las personas que estén interesadas en formar parte del reclutamiento para ser policía de Guadalajara,  deberán comunicarse al número 33 1201 6500.

 

Compartir.