Aprovecha Hugo Rodríguez tiroteo en Zapopan para destaparse

46

El ex mandatario de Morena en Jalisco aprovechó el hecho de inseguridad del lunes para destaparse como precandidto a la alcaldía de Zapopan.

Afuera del restaurante Los Otates de Puerta de Hierro, donde el lunes hubo una balacera, el ex presidente de Morena en Jalisco, Hugo Rodríguez, anunció será precandidato de Morena al ayuntamiento de Zapopan, en competencia con Alberto Uribe y la ex diputada priista Mariana Fernández, y otros siete aspirantes.

Aunque se afirmó que en el evento se ofrecerían detalles de la participación de un actor político en el tiroteo del pasado lunes, Juan José Frangie, precandidato de MC por Zapopan, al final no se presentó ningún detalle o evidencia, sólo pidió que se investiguen los rumores que circulan en redes sociales, donde se dice que estuvo en el sitio.

“Si estaba o no estaba Frangie aquí no es un asunto de nosotros, simplemente decir que si él estuvo o no estuvo no es motivo de esta discusión, el asunto es señalar que todos los índices medidos por el INEGI, por todas las instituciones dicen que no se está haciendo el trabajo”.

Concluyó su destape señalando que de perder la elección interna, apoyará al ganador del proceso.

Compartir.